QuímicaBásico1 respuestas

Me ayudan por favor ¿Por qué el Fluor es el elemento más electronegativo?

Me ayudan por favor ¿Por qué el Fluor es el elemento más electronegativo?

En resumen

Porque es elemento que está mas arriba y a la derecha, y no está en el grupo VIIIa (gases nobles).

Mejor respuesta

Jepila1
10

Porque es elemento que está mas arriba y a la derecha, y no está en el grupo VIIIa (gases nobles).

Imagen adjunta 1