QuímicaBásico1 respuestas

Me la resuelven no entiendo plis?

Me la resuelven no entiendo plis.

En resumen

LossímbolosdeLewisson una representación de los átomos de acuerdo con la teoría deLewis. Consisten ensímbolosquímicos que representan el núcleo y los electrones internos, junto conpuntosalrededor delsímboloque representan los electrones de valencia.

Mejor respuesta

Asedere
0

LossímbolosdeLewisson una representación de los átomos de acuerdo con la teoría deLewis.

Consisten ensímbolosquímicos que representan el núcleo y los electrones internos, junto conpuntosalrededor delsímboloque representan los electrones de valencia.