Me la resuelven no entiendo plis?
Me la resuelven no entiendo plis.
Me la resuelven no entiendo plis.
En resumen
LossímbolosdeLewisson una representación de los átomos de acuerdo con la teoría deLewis. Consisten ensímbolosquímicos que representan el núcleo y los electrones internos, junto conpuntosalrededor delsímboloque representan los electrones de valencia.
LossímbolosdeLewisson una representación de los átomos de acuerdo con la teoría deLewis.
Consisten ensímbolosquímicos que representan el núcleo y los electrones internos, junto conpuntosalrededor delsímboloque representan los electrones de valencia.
Siempre en la representación de átomos de esta forma el numerito que aparece arriba es el número másico "A" y el número que aparece abajo es el número atómico "Z" A = 20 Z = 10 El número atómico es el número de protones…
Respuesta : acido carbonico : H2co3acido sulfirico : h2so4acido cromoso : h2cr04acido bromoso : hbr02acido perclorico : hcio4acido permanganico : hmn04acido fosforico : h3p04acido borico : h3bo3acido sulfuroso :…