ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?
ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR! Cuando incrementamos la temperatura de una reacción química, generalmente aumenta la velocidad de reacción ; esto sucede debido a (marcar con resaltador) : a. - Una disminución de la energía cinética de las moléculas que participan en la reacción. B. - Una disminución en el número de choques efectivos entre las partículas reaccionantes. C. - Un aumento de la energía cinética de las moléculas que participan en la reacción. D. - Un aumento en la energía de activación de las partículas que participan en la reacción.