QuímicaBásico1 respuestas

Me podrian deciar Como se fabrica el efecto invernadero es urgente gracias?

Me podrian deciar Como se fabrica el efecto invernadero es urgente gracias.

En resumen

Subida de la temperatura de la atmósfera que se produce como resultado de la concentración en la atmósfera de gases, principalmente dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Maferba13
6

Subida de la temperatura de la atmósfera que se produce como resultado de la concentración en la atmósfera de gases, principalmente dióxido de carbono.