QuímicaBásico1 respuestas

Me pueden hacer el favor y decirme ¿como se hace el balanceo de ecuaciones?

Me pueden hacer el favor y decirme ¿como se hace el balanceo de ecuaciones? Por favor lo necesito urgente.

En resumen

Balancea los átomos de oxígeno. C3H8 + 5O2 - - > 4H2O + 3CO2.

Mejor respuesta

Necky
6

Balancea los átomos de oxígeno.

C3H8 + 5O2 - - > 4H2O + 3CO2.