Necesito por que no entiendo el triangulo de pauling?
Necesito por que no entiendo el triangulo de pauling.
Necesito por que no entiendo el triangulo de pauling.
En resumen
Pauling era un quimico y fisico que estudio el enlace quimico, y elaboro una escala que lleva su nombre. Tambien estudio la estrucura molecular, ( el principio de pauling). La escala más usada para medir electronegatividades se basa en una desarrollada por Linus Pauling.
Pauling era un quimico y fisico que estudio el enlace quimico, y elaboro una escala que lleva su nombre.
Tambien estudio la estrucura molecular, ( el principio de pauling).
La escala más usada para medir electronegatividades se basa en una desarrollada por Linus Pauling.
El observó que cuando se combinan los átomos de diferentes electronegatividades, sus enlaces son más fuertes de lo esperado.
Se cree que son dos los factores que contribuyen a la fuerza del enlace.
Uno de ellos es el enlace covalente entre los átomos.
El otro es la unión adicional producida por una atracción entre los extremos opuestamente cargados del enlace dipolo.
La fuerza extra del enlace se atribuyó entonces a la unión adicional y Pauling utilizó este concepto para desarrollar su tabla de electronegatividades.
Configuración electrónica.
Eldiagrama de Linus Pauling(o diagrama de Pauling) es un diagrama realizado por el químico estadounidense Linus Carl Pauling para ayudar en la distribución de los electrones en los subniveles de la electrosfera.
Eldiagrama de Linus Pauling(o diagrama de Pauling) es un diagrama realizado por el químico estadounidense Linus Carl Pauling para ayudar en la distribución de los electrones en los subniveles de la electrosfera. Los…
El triangulo de Pauling Era un químico y físico que estudió el enlace químico y elaboró una escala que lleva su nombre. También estudió la estructura molecular (el principio pauling). Linus Pauling El observó que cuando…
Respuesta : Los enlaces quimicos Explicación : Escribio tambiem un libro llamado : los principios de la quimica.