QuímicaBásico1 respuestas

Necesito una reacción química que me genere energíaHacer una reacción y obtener energía?

Necesito una reacción química que me genere energía Hacer una reacción y obtener energía.

En resumen

Respuesta : Generalmente todas las reacciones químicas que se unen por síntesis son exergonicas. O contienen la liberación de energía por simplemente producirse. Un claro ejemplo NaCl.

Mejor respuesta

9

Respuesta : Generalmente todas las reacciones químicas que se unen por síntesis son exergonicas.

O contienen la liberación de energía por simplemente producirse.

Un claro ejemplo NaCl.

Explicación : Todas te generan energía de una u otra forma, ya sea endergonica o exergonica, o simplemente por la creación del compuesto.

Generalmente por eso se utilizan catalizadores, para aumentar la velocidad de la reacción por medio del acomodamiento de partículas y evitar en gran manera la producción d energía por reacción.