No entiendo entalpias : ( ayuda manana tngo examen?
No entiendo entalpias : ( ayuda manana tngo examen.
No entiendo entalpias : ( ayuda manana tngo examen.
En resumen
La entalpía de reacciónque representa la variacioon de energiia de la reaccioon, es la energiia intercambiada en forma de calor con el entorno cuando se produce una reaccion a presión constante.
La entalpía de reacciónque representa la variacioon de energiia de la reaccioon, es la energiia intercambiada en forma de calor con el entorno cuando se produce una reaccion a presión constante.
, se mide en KJ o en KJ / mol de la reacción tal como estaa escrita su ecuacion quiimica o respecto a alguno de los compuestos que intervienen en la reacción.
Jfjkekeoworoy una poja.
La entalpía es lacantidad de energía contenida en una sustancia. Representa una medidatermodinámicala cual viene figurada con la letra H en mayúscula. Si Nesesitas Mas Detalles Pidelos : D.
Respuesta : ΔH = HP - HRExplicación : La diferencia de entalpías se saca restando la H de lso reactivos de la H de los productos. Necesitas una tabla con datos termodinámicos para poder sacar la entalpía de formación de…