QuímicaBásico1 respuestas

No entiendo entalpias : ( ayuda manana tngo examen?

No entiendo entalpias : ( ayuda manana tngo examen.

En resumen

La entalpía de reacciónque representa la variacioon de energiia de la reaccioon, es la energiia intercambiada en forma de calor con el entorno cuando se produce una reaccion a presión constante.

Mejor respuesta

Juniordindo
0

La entalpía de reacciónque representa la variacioon de energiia de la reaccioon, es la energiia intercambiada en forma de calor con el entorno cuando se produce una reaccion a presión constante.

, se mide en KJ o en KJ / mol de la reacción tal como estaa escrita su ecuacion quiimica o respecto a alguno de los compuestos que intervienen en la reacción.