Para que se balancea una ecuación?
Para que se balancea una ecuación? Por favor : D.
Para que se balancea una ecuación? Por favor : D.
En resumen
Para que no se pierda la igualdad.
Para que no se pierda la igualdad.
Balancear una ecuación significa que debe de existir una equivalencia entre el número de los reactivos y el número de los productos en una ecuación. Lo cual, existen distintosmétodos, como los que veremos a…
Una rezcion quimica es lamanifestacion es el cambio de lamateria de un fenomeno quimico.