QuímicaBásico1 respuestas

Para que se usa el petroleo, por favor?

Para que se usa el petroleo, por favor.

En resumen

Se usa para la gasolina( mas que todo) y gas.

Mejor respuesta

TheRandom97
4

Se usa para la gasolina( mas que todo) y gas.