Para que se usa el petroleo, por favor?
Para que se usa el petroleo, por favor.
Para que se usa el petroleo, por favor.
En resumen
Se usa para la gasolina( mas que todo) y gas.
Se usa para la gasolina( mas que todo) y gas.
El petróleo se usa como combustible debido a la gran cantidad de energía que guarda cada una de las moléculas que lo componen, de modo que cuando ellas se ponen en contacto con el oxígeno se rompen y se libera la…
Sustancia compuesta por una mezcla de hidrocarburos, de color oscuro y olor fuerte, de color negro y más ligera que el agua, que se encuentra en estado natural en yacimientos subterráneos de los estratos superiores de…
Gasolina ligera, gasolina pesada, gasolina de aviación, petroleo lampante, gas - oìl y fue - oìl.
Es decir la mayoría de nosotros sabemos que se utiliza la mayoría para combustible para adotar energía a nuestras máquinas de uso.
Se utiliza procesosquimicos.