QuímicaBásico1 respuestas

Para que se usan las ecuaciones quimicas, por favor?

Para que se usan las ecuaciones quimicas, por favor.

En resumen

Para desarrolar y aprender conosimientos o experimentos de reacciones quimicas.

Mejor respuesta

Lovemusic20
10

Para desarrolar y aprender conosimientos o experimentos de reacciones quimicas.