Para que se utilizan los fertilizantes, por favor?
Para que se utilizan los fertilizantes, por favor.
Para que se utilizan los fertilizantes, por favor.
En resumen
Son sustancias que contienen elementos o compuestos químicos nutritivosparalos vegetales, en forma tal que pueden ser absorbidos por las plantas.
Son sustancias que contienen elementos o compuestos químicos nutritivosparalos vegetales, en forma tal que pueden ser absorbidos por las plantas.
Selosutiliza paraaumentar la producción, reponer y evitar deficiencias de nutrientes y propender al mejoramiento sanitario de las plantas.
Amigo el fertilizante es para que las plantas tengan mas nutrientes y asi poder crecer mas rapido.
El fertilizante mejora la calidad de la tierre y sus caracteristicas pues ya dependen del compuesto que lleve el fertilizante.
Se aprovecha los nitratos, sulfatos y fosfatos provenientes de la digestión animal. Es decir, los fertilizantes orgánicos son los deshechos de los animales.
Los fertilizantes para que la tierra sea mas fértil y nutritiva y el pesticida para que los insectos no se coman la planta.