QuímicaBásico2 respuestas

Para que se utilizan los fertilizantes, por favor?

Para que se utilizan los fertilizantes, por favor.

En resumen

Son sustancias que contienen elementos o compuestos químicos nutritivosparalos vegetales, en forma tal que pueden ser absorbidos por las plantas.

Mejor respuesta

Valienteniki
4

Son sustancias que contienen elementos o compuestos químicos nutritivosparalos vegetales, en forma tal que pueden ser absorbidos por las plantas.

Selosutiliza paraaumentar la producción, reponer y evitar deficiencias de nutrientes y propender al mejoramiento sanitario de las plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CintejjjsRos5a
0

Amigo el fertilizante es para que las plantas tengan mas nutrientes y asi poder crecer mas rapido.