Para que sirve la energia quimica?
Para que sirve la energia quimica.
Para que sirve la energia quimica.
En medios de transporte sirve para mover carros, motos, barcos, etca través de sus reacciones(petroleo, gasolina)
En la vida cotidianapara generar energía : pilas, baterías, mecheras, etc
En la industria la energía química del carbón, el petroleo, el gas es aprovechada para el procesamiento de materias primas.
Sirve para el medio ambiente por ej : plantas tambien sirve para trasladarse, la utilizamos en autos, buses, camiones, metros, etc.
Los procesos químicos industriales son procesos químicos que se usan para la producción a escala industrial, con frecuencia diferentes de los que se usan para pequeñas producciones a escala de laboratorio. Un proceso…
Unaaplicacióninteresante es por ejemplo hacerimágenesdel interior del cuerpo humano usando ultrasonido. Estaaplicaciónusa que laenergíasonora es absorbida en forma distinta por objetos de distinta dureza por ejemplo…
La energía química puede ser de dos formas en energía potencial y cinética.
Energía que posee un movimiento Se utiliza en : * Hidráulica * Electricidad * Dinámica * Ingieneria espacial Espero que te sirva.
La energía en química esla que se produce en las reacciones químicas. Una pila o una batería poseen este tipo de energía. Ej. : La que posee el carbón y que se manifiesta al quemarlo.