Para que sirve la goma guar en polvo ?
Para que sirve la goma guar en polvo ?
Para que sirve la goma guar en polvo ?
En resumen
Es un polisacarido de reserva nutricional de las semillas de syamopsis . Se usa pricipalmente en la industria alimentaria en zumos o jugos, helados, salsas etc.
Es un polisacarido de reserva nutricional de las semillas de syamopsis .
Se usa pricipalmente en la industria alimentaria en zumos o jugos, helados, salsas etc.
Si cualquier jabón en polvo sirve.
Respuesta : Seria agua, gasolina, miel de abeja y gomaLa A)Explicación : La viscosidad del agua es la mínimagasolina también pero un poco mayor que el de aguala miel de abeja es mayor que las dos primera y menor que…