¿podriamos afirmar que la quimica esta presente en todo proceso de transformacion?
¿podriamos afirmar que la quimica esta presente en todo proceso de transformacion? ¿por que?
¿podriamos afirmar que la quimica esta presente en todo proceso de transformacion? ¿por que?
En resumen
Por que si es un proceso de trasformación debe haber trasformado su estructura química, lo cual para transformarse requiere un proceso químico y si no a pasado por este proceso no puede ser una transformación.
Por que si es un proceso de trasformación debe haber trasformado su estructura química, lo cual para transformarse requiere un proceso químico y si no a pasado por este proceso no puede ser una transformación.
Si porque gracias ala química se han desarrollado otras ciencias naturales como : La bioquímica y otras ciencias las cuales nos ayudan mucho en cada investigación.
Si, ya q todas las ciencias estan unidas d una u otra forma. Basicamente la quimica se enlaza mas con la biologuia.
Porque los procesos químicos influyen en un cambio de la materia ; por otra parte los procesos físicos no cambian la materia.