Por favor alguien me puede explicar como se hace esos ejercicios?
Por favor alguien me puede explicar como se hace esos ejercicios.
Por favor alguien me puede explicar como se hace esos ejercicios.
En resumen
HOLA BUENAS TARDES! SI TIENES ALGUNA DUDA ME PREGUNTAS Pasar de Fahrenheit a Celsius es una operación en la que se utiliza una fórmula para convertir Fahrenheit a centígrados.
HOLA BUENAS TARDES!
SI TIENES ALGUNA DUDA ME PREGUNTAS Pasar de Fahrenheit a Celsius es una operación en la que se utiliza una fórmula para convertir Fahrenheit a centígrados.
Está fórmula es : C = (F - 32) * 5 / 9Esto se traduce para convertir Fahrenheit a Celsius, como se debe introducir el valor en Fahrenheit, restar 32 de este número, y luego multiplicar este número por 5, finalmente para la conversión grados Fahrenheit grados centígrados, a este resultado se divide para 9.
Quimica = Materia Materia : Es todo lo que nos ocupa rodea y ocupa un lugar en el mundo fisco este se puede clasificar en : - solido - liquido - gaseoso - plasmatico presenta : Elementos : libre en la naturaleza…
Un elemento químico es un tipo de materia constituida por átomos de la misma clase. En su forma más simple, posee un número determinado de protones en su núcleo.