Por favor me pueden decir que es el ciclo de la materia, su función y donde ocurre?
Por favor me pueden decir que es el ciclo de la materia, su función y donde ocurre.
Por favor me pueden decir que es el ciclo de la materia, su función y donde ocurre.
En resumen
Respuesta : es el movimiento e intercambio de materia orgánica e inorgánica para regresar a la producción de materia viva. El proceso es regulado por los caminos de la red trófica que descomponen la materia en nutrientes minerales.
Respuesta : es el movimiento e intercambio de materia orgánica e inorgánica para regresar a la producción de materia viva.
El proceso es regulado por los caminos de la red trófica que descomponen la materia en nutrientes minerales.
El ciclo de nutrientes se realiza en los ecosistemas.
Eso esta en el libro de e. E. s. S.
1 evaporación , 2 condensación el agua produce vapor y se transforma en nubes , 3 precipitación pueda ser solida, como la nieve o el granizo, o liquida como la lluvia, 4 filtración es cuando el agua alcanza el suelo…
Cambian de compuestos, o el compuesto se separa a átomos diatomicos o al contrario.
A) Ciclo del oxigeno Espero que te sirva.
Los ecosistemas permanecen en funcionamiento debido al flujo de energía y nutrientes, que transcurren de un nivel a otro, como una cadena alimentaria. El ciclo de la materia o ciclo biogeoquímicos, forma parte de éstos…
Es el desarrollo la formacion y cambio el la transfomacion el olor la imagen y como ba creciendo como ba aumentando sus sustancia por ejemplo la manzana verde cambia a roja.