Por favor me pueden explicar este´punto : Un recipiente de gas oxígeno tiene un volumen de 20 L ¿Cuántos gramos de oxígeno hay en el recipiente si el gas tiene una presión de 105 mmHg a 22°C?
Por favor me pueden explicar este´punto : Un recipiente de gas oxígeno tiene un volumen de 20 L ¿Cuántos gramos de oxígeno hay en el recipiente si el gas tiene una presión de 105 mmHg a 22°C?