QuímicaBásico1 respuestas

Por favor me pueden pasar una peticion para misa sobre los gobernantes?

Por favor me pueden pasar una peticion para misa sobre los gobernantes.

En resumen

La solución es : Te pedimos padre Dios por todos los gobernante de todos los paises para que gobiernen mejor y no dejen de estar a tu lado señor por todo estos te pedimos Diosespero verte ayudado con la pregunta.

Mejor respuesta

Erikami
4

La solución es : Te pedimos padre Dios por todos los gobernante de todos los paises para que gobiernen mejor y no dejen de estar a tu lado señor por todo estos te pedimos Diosespero verte ayudado con la pregunta.