QuímicaBásico1 respuestas

Por favor necesito ayuda con estas preguntas son para mañana lunes ?

Por favor necesito ayuda con estas preguntas son para mañana lunes . Muchas gracias . Que métodos se utiliza la propiedad de la dencidad para separar una mezcla homogénea? En qué estados sé encuentran el solvente y un soluto cuando se hace una filtración ? Que tipo de mezcla hay para que se recurra a la evaporación? Que nombre recibe el recipiente que permite que una sustancia pase de un estado gaseoso a un estado líquido ? Que propiedad debe de tener una de las sustancias para que me haga la imantacion ? Que propiedad se debe de tener en cuenta en el proceso de cristalización?

En resumen

1. - si es homogenea podria ser la evaporacion ya que los dos compuestos o elementos qie participen tienen diferentes puntos de ebullicion. 2. - soluto estado solido y solvente estado liquido 3. - homogenea liquido - liquido, gas - gas, etc eso es lo unico que se lo otro.

Mejor respuesta

Gabriela052
2

1. - si es homogenea podria ser la evaporacion ya que los dos compuestos o elementos qie participen tienen diferentes puntos de ebullicion.

2. - soluto estado solido y solvente estado liquido

3.

- homogenea liquido - liquido, gas - gas, etc

eso es lo unico que se lo otro.

Tendrias que buscarlo en internet.