Por favor necesito q me ayuden en como realizar una entalpia de formacion?
Por favor necesito q me ayuden en como realizar una entalpia de formacion.
Por favor necesito q me ayuden en como realizar una entalpia de formacion.
En resumen
El calor desprendido durante la combustión del acetileno gaseoso, C2H2, a 25o, es 1299, 1 kJ / mol. Determínese ΔHoform(C2H2(g)) sabiendo que las entalpías normales de formación del CO2(g) y del H2O(l) son, respectivamente, –393, 5 y –285, 8 kJ / mol.
El calor desprendido durante la combustión del acetileno gaseoso, C2H2, a 25o, es 1299, 1 kJ / mol.
Determínese ΔHoform(C2H2(g)) sabiendo que las entalpías normales de formación del CO2(g) y del H2O(l) son, respectivamente, –393, 5 y –285, 8 kJ / mol.
La entalpía es lacantidad de energía contenida en una sustancia. Representa una medidatermodinámicala cual viene figurada con la letra H en mayúscula. Si Nesesitas Mas Detalles Pidelos : D.
La variación de la entalpía estándar de formación de un compuesto a la variación de entalpía que acompaña la formación de 1 mol de sustancia en su estado estándar a partir de sus elementos constituyentes en su estado…