QuímicaBásico1 respuestas

Por favor necesito saber por que tenemos tanta energia?

Por favor necesito saber por que tenemos tanta energia.

En resumen

Respuesta : La verdadera carga eléctrica se puede producir en el mismo acto de salir del coche. .

Mejor respuesta

Lusevillano5226
3

Respuesta : La verdadera carga eléctrica se puede producir en el mismo acto de salir del coche.

. No hay personas especialmente sensibles a la electricidad estática sino aquéllas con más tendencia a cargarse, a acumular electricidad, bien por tener un mayor volumen corporal o por vestir y calzar materiales sintéticosExplicación :