Por k los metales se convierten en iones positivos y los metales negativos?
Por k los metales se convierten en iones positivos y los metales negativos.
Por k los metales se convierten en iones positivos y los metales negativos.
Tu pregunta esta mal formulada, en todo caso serio porque los metales se convierten en iones positivos y los no metales en negativos, bueno esta es la respuesta, porque los metale (metales preciosos) tienen un elemento que los hace brillantes y a eso se les llama iones positivos en cambio los no metales no brillan por eso son negativos.
De nada : ).
Junto con los metales y los metaloides (o semimetales), los no metales comprenden una de las tres categorías de elementos químicos siguiendo una clasificación de acuerdo con las propiedades de enlace e ionización. Se…
La función anhídrido resulta al combinar : Seleccionar una : a) Un no metal más el oxígeno, tomando la valencia positiva del no metal y la negativa del oxígeno . B) Un metal más el oxígeno, tomando la valencia positiva…