QuímicaBásico1 respuestas

Por la distribucion electronica del azufre, este elemento esta en posibilidad de :A) ganar electronesB) perder electronesC) ni ganar ni perder electronesD) quedar estable?

Por la distribucion electronica del azufre, este elemento esta en posibilidad de : A) ganar electrones B) perder electrones C) ni ganar ni perder electrones D) quedar estable.

En resumen

D)quedar estable quedar en Equilibrio.

Mejor respuesta

Karenchulerilo
7

D)quedar estable quedar en Equilibrio.