Por que a la fermentacion de las uvas se le considera un fenomeno quimico?
Por que a la fermentacion de las uvas se le considera un fenomeno quimico.
Por que a la fermentacion de las uvas se le considera un fenomeno quimico.
En resumen
Por que tranformas moleculas de Glucosa a dioxido de carbono y alcohol de la siguinete manera. C6H12O6 - - - - - - - - - - - - - - CH3CH2 - OH + CO2 Lo anterior es un cambio quimico.
Por que tranformas moleculas de Glucosa a dioxido de carbono y alcohol de la siguinete manera.
C6H12O6 - - - - - - - - - - - - - - CH3CH2 - OH + CO2
Lo anterior es un cambio quimico.
Debiera ser porque, cuando la uva fermenta, produce alcohol : una sustancia química.
Para poder entender esto mejor debemos ver lo que es la radiación electromagnética (REM), la cual clasifica la energía que hay en el espacio según su longitud de onda. En estas se encuentran clasificados los rayos…
Respuesta : la fermentacion : 3Explicación :
Es Fenómeno químico.