Por que al bostezar lagrimeamos?
Por que al bostezar lagrimeamos.
Por que al bostezar lagrimeamos.
En resumen
Los musculos se conprimen tanto que aprietan nuestras glandulas lacrimales.
Los musculos se conprimen tanto que aprietan nuestras glandulas lacrimales.
Porque al bostezar (no en todas las personas) al abrir mucho la boca la mandibula oprime el nervio lacrimal motor del sistema vegetativo parasimpatico y la glandula lacrimal se estimula, liberando las lagrimas.
La mandibula entonces no oprime a la glandula como algunos dicen, sino que comprime al nervio que la estimula.
Esta es la misma razon por la que algunas personas lagrimean tambien cuando rien.
Una molécula de Metano tiene 5 átomos, 4 de Hidrógeno y 1 de Carbono si tienes 5 moléculas 5x5 = 25 Átomos(20 de Hidrógeno y 5 de Carbono) espero que te sirva.
A)6173. 15B)10652C)11111. 67.
No todos lo son, es dependiendo el orden en la tabla periódica.
HolaTe adjunto el ejercicioEs simplemente hacer un factor de conversión, sabiendo el PM del ácido y su molaridadSaludos.
El quemar papel es un cambio químico ya que la composición del papel se ve alterada, ya que se transforma en cenizas y gases, dejando de ser papel. Recuerda que en los cambios químicos se forman nuevas sustancias.…
Las principales son : masa, peso, inercia, porosidad y volumen.