QuímicaBásico1 respuestas

POR QUE ALGUNAS ARQUEAS SON CLASIFICADOS COMO TERMOFILOS?

POR QUE ALGUNAS ARQUEAS SON CLASIFICADOS COMO TERMOFILOS. A B C D.

En resumen

Respuesta : lo que tenga que ver con lo de abajoExplicación : las arqueas son como unas bacterias mas sensibles que las mismas bacterias ya que si le pones es temperatura alta o baja muerenpor eso se les puso en ese grupo.

Mejor respuesta

Emaalm649
10

Respuesta : lo que tenga que ver con lo de abajoExplicación : las arqueas son como unas bacterias mas sensibles que las mismas bacterias ya que si le pones es temperatura alta o baja muerenpor eso se les puso en ese grupo.