QuímicaBásico1 respuestas

Por que algunos compuestos liberan mas energia al reaccionar?

Por que algunos compuestos liberan mas energia al reaccionar.

En resumen

Por que unos quieren. Tener electrones y otros no.

Mejor respuesta

Mariadelmar1006
2

Por que unos quieren.

Tener electrones y otros no.