Por que algunos compuestos liberan mas energia al reaccionar?
Por que algunos compuestos liberan mas energia al reaccionar.
Por que algunos compuestos liberan mas energia al reaccionar.
En resumen
Por que unos quieren. Tener electrones y otros no.
Por que unos quieren.
Tener electrones y otros no.
El dióxido de carbono es un gas inodoro e incoloro, ligeramente ácido y no inflamable PARA QUE REACCIONAR DIOXIDO hay que disolver en agua ya que es solubre DE CARBONO PARA FORMAR ACIDO.
Ok, para empezar tienes mal escrito el compuesto, así que no se si es etileno CH2 = CH2 o acetileno CH≡CH el que quieres que reaccione ; pero de igual manera, al hacer reaccionar cualquiera de los dos con HCl lo que…