QuímicaBásico2 respuestas

Por que el carbono se ubica en la fila periodo 2 de la tabla periodica de los elementos?

Por que el carbono se ubica en la fila periodo 2 de la tabla periodica de los elementos.

En resumen

Pertenece al grupo IVA porque es un no metal de aspeto y propiedades variables segun sus atomos a nivel molecular.

Mejor respuesta

Jasmincaballero
5

Pertenece al grupo IVA porque es un no metal de aspeto y propiedades variables segun sus atomos a nivel molecular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luucianaa
1

Porque al realizar la configuración electrónica con su número atómico su resultado es grupo : IV A, periodo : 2.

Ahí tienes el ejemplo.

Imagen adjunta 1