Por qué el elefante americano está en peligro de extinción?
Por qué el elefante americano está en peligro de extinción.
Por qué el elefante americano está en peligro de extinción.
En resumen
Respuesta : Cada año se abate ilegalmente a unos 25. 000 elefantes para conseguir el marfil de sus colmillos. El número de ejemplares victima de la caza furtiva creció tanto que en los últimos años que en 2010 superó la tasa reproductiva de la especie.
Respuesta : Cada año se abate ilegalmente a unos 25.
000 elefantes para conseguir el marfil de sus colmillos.
El número de ejemplares victima de la caza furtiva creció tanto que en los últimos años que en 2010 superó la tasa reproductiva de la especie.
De no cambiar esta tendencia, en 2050 el elefante africano se habrá extinguido.
Respuesta : porque sinomagreaficamente se estan muriendo del fri.
Eliminar su existncia seria una pena de muerte en EEUU.
1 - El oso polar 2 - El tigre de Bengala 3 - El coral 4 - El canguro 5 - ballena 6 - El pingüino 7 - La tortuga de mar 8 - El Orangután 9 - El El elefante 10 - El albatros.
Las principales causas que ponen enpeligroalLobo Mexicanohan sido la caza, la captura y el envenenamiento.
Respuesta : jajaExplicación :