QuímicaBásico1 respuestas

Por que el hidrogeno es peligroso?

Por que el hidrogeno es peligroso.

En resumen

Porque su contenido es altamente inflamable.

Mejor respuesta

Dayami
5

Porque su contenido es altamente inflamable.