Por que el oxigeno es el elemento mas abundante en la tierra?
Por que el oxigeno es el elemento mas abundante en la tierra.
Por que el oxigeno es el elemento mas abundante en la tierra.
En resumen
Muy sencillo. El Oxígeno! Te lo voy a explicar : El aire tiene oxígeno!
Muy sencillo.
El Oxígeno!
Te lo voy a explicar :
El aire tiene oxígeno!
Ya sea como tal o en CO2
El agua tiene Oxígeno H2O + trazas de otras sales
El concreto en donde te paras tiene Oxígeno, ya que el componente principal de éste es la calcita (carbonato de calcio, osea CaCO3)
Las rocas ígneas, que son las rocas más abundantes en el planeta tierra (no en la cortezan en la corteza son las sedimentarias) contienen silicatos, o ferromagnesianos, los cuales contienen oxígeno!
Y si, el oxígeno es el elemento más abundante en la naturaleza y en la tierra, en cualquier libro de ciencias de la tierra viene el dato, ya que éste es clave para entender las propiedades de los minerales y de las rocas.
Esto es debido a que se encuentra en el agua que forma parte.
Mayormente.
De nuestra masa corporal.
Y no solo por eso sino que el oxigeno es indispensable para los procesos biológicos que se llevana cabo dentro de tu organismo como la respiración celular, , , la regeneración celular y otros procesosmucho mas complejos.
.
El CHON : : : : Carbono - Hidrogeno - Oxigeno y Nitrogeno , en siglas (CHON).
Si no estoy mal Creo que es el oxígeno Pues el nitrógeno también.
El mas abundantees el aluminio.
El elemento mas abundante es el agua (H2O).