QuímicaBásico1 respuestas

¿por que el sistema dijestivo puede degradar el almidon y glucogeno?

¿por que el sistema dijestivo puede degradar el almidon y glucogeno?

En resumen

Por la celulosa que tiene enlaces no degradables por el organismo humano.

Mejor respuesta

Elykosciak
7

Por la celulosa que tiene enlaces no degradables por el organismo humano.