QuímicaBásico2 respuestas

¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los pe?

¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los periodos? ​.

En resumen

Explicación : es solo un método practico ya que en realidad no siempre se cumple.

Mejor respuesta

Lauralazo
9

Explicación : es solo un método practico ya que en realidad no siempre se cumple.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : GalioExplicación :