Por que en una reacion química se libera luz ?
Por que en una reacion química se libera luz ?
Por que en una reacion química se libera luz ?
En resumen
Se denomina reacción exotérmica a cualquier reacción química que desprenda energía, ya sea como luz o calor, [1] o lo que es lo mismo : con una variación negativa de la entalpía ; es decir : - ΔH. El prefijo exo significa «hacia fuera».
Se denomina reacción exotérmica a cualquier reacción química que desprenda energía, ya sea como luz o calor, [1] o lo que es lo mismo : con una variación negativa de la entalpía ; es decir : - ΔH.
El prefijo exo significa «hacia fuera».
Por lo tanto se entiende que las reacciones exotérmicas liberan energía.
Considerando que A, B, C y D representen sustancias genéricas, el esquema general de una reacción exotérmica se puede escribir de la siguiente manera :
A + B → C + D + calor.
Respuesta : n primer lugar, debemos recordar lo qué es una reacción química, una reacción química es un proceso en que un o varios reactivos (sustancias) son alterados o se transforman, esta transformación implica un…
Respuesta : n primer lugar, debemos recordar lo qué es una reacción química, una reacción química es un proceso en que un o varios reactivos (sustancias) son alterados o se transforman, esta transformación implica un…