Por que es importante el núcleo de un átomo?
Por que es importante el núcleo de un átomo.
6Dsan
Por que es importante el núcleo de un átomo.
En resumen
Porqe ahi se concentra toda la energia del atomo ademas de ahi estar los protones carga positiva y neutrones carga neutra.
Porqe ahi se concentra toda la energia del atomo ademas de ahi estar los protones carga positiva y neutrones carga neutra.
Es el encargado de contener las partículas con carga positiva, losprotones, y partículas que no poseen carga eléctrica, es decir son neutras, losneutrones.
En el nucleo del atomo encontramos a los Protones (p + ) que tienen carga positiva y a los Neutrones (n) que, como su nombre lo dice, son neutros. Por cierto, alrededor de estos orbitan los Electrones (e - ) que tienen…
Contiene neutrones y protones.