Por que es importante la electronegatividad de un elemento?
Por que es importante la electronegatividad de un elemento.
Por que es importante la electronegatividad de un elemento.
En resumen
Hola. Porque con ella no se podría saber que tanta atracción entre elementos puede haber y hacer compuestos. Saludos : ).
Hola.
Porque con ella no se podría saber que tanta atracción entre elementos puede haber y hacer compuestos.
Saludos : ).
La electronegatividad de un átomo determinado está afectada fundamentalmente por dos magnitudes : su masa atomicay la distancia promedio de los electrones de valenciacon respecto alnucleo atomico. La electronegatividad…
Según a lo que se, la electronegatividad no se puede sacar mediante ninguna formula existen tablas de electronegatividades. Como dato seria que el Flúor, así que, la electronegatividad de un átomo se hacemayora medida…
Por que de esta manera podenos clasificar a los compuestos que tienen más carga negativa y los podremos diferenciar más rápido gracias a las valencias que tienen los átomos que conforman el compuesto.
Los metales poseen mayor electronegatividad es el osmio(Os).
El flúor (3. 9). cesio y francio (0. 7).
Respuesta : El lantano es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es La y su número atómico es 57. Es el primer elemento de la serie de los lantánidos. Explicación :