QuímicaBásico2 respuestas

Por que es importante organizar los elementos de la naturaleza en la tabla periodica?

Por que es importante organizar los elementos de la naturaleza en la tabla periodica?

En resumen

Para así saber su numero atómico y propiedades.

Mejor respuesta

Romu12345
10

Para así saber su numero atómico y propiedades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bal2000
9

Porque no solo con objeto de facilitar el conocimiento de sus propiedades, sino, y más importante, para facilitar las investigaciones y los avances en el conocimiento de la matería.