¿Por qué es necesario balancear las ecuaciones quimicas?
¿Por qué es necesario balancear las ecuaciones quimicas?
¿Por qué es necesario balancear las ecuaciones quimicas?
En resumen
Es importante porque con ello conocemos la cantidad de sustancia que "entran y salen" durante la reaccion en los reactivos y losproductos.
Es importante porque con ello conocemos la cantidad de sustancia que "entran y salen" durante la reaccion en los reactivos y losproductos.
Tanteo o inspección. Ión electrón Óxido reducción o REDOX Matricial Algebraico.
Balancear una ecuación química es determinar las moles de reactivos y productos de manera que la cantidad de átomos de cada clase sea igual, considerando que en una reacción solo se reordenan los átomos para formar…
Por supuesto que es asegurar que se cumpla la ley de la conservación de la masa, pero hay más, por que ya conociendo los coeficientes que balancean la ecuación, estos coeficientes te indican las relaciones molares que…