Por que es necesario balancear una ecuación química ?
Por que es necesario balancear una ecuación química ?
Por que es necesario balancear una ecuación química ?
En resumen
Respuesta. Hola Explicación : una ecuacion quimicauna ecuacion quimica{}es una descripcion simbolica de una reacion quimica.
Respuesta.
Hola Explicación : una ecuacion quimicauna ecuacion quimica{}es una descripcion simbolica de una reacion quimica.
Muestran las sustancias que reacionan y las sustancias se originanpor que se balanceauna ecuacion quimica es igualar el numero y clase de atomos, y iones o meleculas restantes con productos, con la finalidad de cumplir la ley de conversacion de la masa.
Esto no altera la ecuacion porque toda reacion se realiza una solucion acuosa o produce sustancias que contiene agua de cristilacion tambien requisitos para una ecuacion quimica : [} cumplir con la ley de conversacion de la materia.
: {} cumplir con la ley de conversacion de la carga : {} cumplir con la ley de conversacion de la energia - corresponde a un proceso real.
Te recomiendo que visites youtube.
Porque son necesarios para elaborar los calculos estequiometricos que a su vez sirven para saber la cantidad de cada sustancia que es necesaria para obtener un compuesto nuevo.
2KMnO4 + 16HCl - - > 2KCl + 2MnCl2 + 5Cl2 + 8H2O el ácido es HCl por ende la respuesta es 16.
Balancear una ecuaciónquímica es igualar el número y clase de átomos, iones o moléculas reactantes con los productos, con la finalidad de cumplir la ley de conservación de la masa.
Se utiliza el principio de la conservación de la masa. Claro está que la masa no se crea ni se destruye simplemente se transforma, por ello este balance busca observar como se transformo la masa y en qué nuevo elemento…