QuímicaBásico1 respuestas

Por qué es necesario el uso de agua destilada en los trabajos de laboratorio , ?

Por qué es necesario el uso de agua destilada en los trabajos de laboratorio , .

En resumen

Porque el agua destilada carece de minerales y de cualquier tipo de microorganismo, con lo que al trabajar con ella se evita que las sustancias que pudiera poseer intervengan en los resultados de los experimentos o tareas.

Mejor respuesta

6

Porque el agua destilada carece de minerales y de cualquier tipo de microorganismo, con lo que al trabajar con ella se evita que las sustancias que pudiera poseer intervengan en los resultados de los experimentos o tareas.

De esta forma todas las muestras son exactamente iguales.