Por que hay un mañor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que los hombres ypor que la mayoría son adolecentes?
Por que hay un mañor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que los hombres ypor que la mayoría son adolecentes.
Por que hay un mañor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que los hombres ypor que la mayoría son adolecentes.
Porquequimicamente los hombre consiguen energia mayor que las mujeres al consumir alimentos, pues en quimica se dice que los hombres deben consumir menos alimentos o calorias que las mujeres y que aunque coman esa comida se forman musculos, asi que las mujeres tienen ese habito fe comer.
Por que a las mujeres les importa mas su apariencia que a los hombres y es mas en la adolecencia por que es cuando empiezan a conocer su cuerpo, cambios y emociones por lo tanto quiere arreglarse más.
ESPERO TE SIRVA.
QUE COMA MEJOR Y QUE TENGA UNA DIETA BALENCEADEA Y QUE DEJE DE COMER COMIDA CHATARRA.
En un ecosistema las cadenas alimenticias funcionan por eslabones sucesivos - denominados niveles tróficos - siendo los productores el primer eslabón de la cadena y los organismos descomponedores el último. Niveles…
Al contrario la mayoria de elementos presentes en la tabla periódica son metales.