Por que hubo dudas entorno al modelo de Thompson?
Por que hubo dudas entorno al modelo de Thompson.
Por que hubo dudas entorno al modelo de Thompson.
En resumen
Respuesta : Porque hubo otras teorías más cuales desde el punto se vista de cada persona era mejor o parecía más logico.
Respuesta : Porque hubo otras teorías más cuales desde el punto se vista de cada persona era mejor o parecía más logico.
Respuesta : modelo atómico de thompson : En este modelo el átomo es neutro, es decir contiene el mismo numero de cargas positivas que negativas, lo llamaron a este modelo "Budín de pasas".
Thomson comparo su modelo atómico como un budínde pasas.
Thomson considera al átomo como una gran esfera con carga eléctrica positiva, en la cual se distribuyen los electrones como pequeños granitos (por ejemplo comoforma similar a las pepitas de una sandía).