Por qué la aspirina conduce electricidad si es un compuesto covalente?
Por qué la aspirina conduce electricidad si es un compuesto covalente.
Por qué la aspirina conduce electricidad si es un compuesto covalente.
En resumen
Porque es un conductor de energía bipolar.
Porque es un conductor de energía bipolar.
Porque las soluciones acuosas de ácidos conducen la electricidad.
Respuesta : Compuesto Covalente Apolar Explicación : Ya que los compuestos covalentes apolares no son solubles en agua, además en los enlaces covalentes no existe la transferencia de electricidad.