Por que la gaseosa tiene jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Por que la gaseosa tiene jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón.
Por que la gaseosa tiene jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón.
En resumen
Parece una contraccion pero es asi porque del limon se saca algunos subproductos como aceite esencial que se usa en perfumeria y aromatizantes. En cuanto a las bebidas lo unico que necesitan es el sabor a limon y nada mas y de ahi sique siendo una bebeida. Me entiendes.
Parece una contraccion pero es asi porque del limon se saca algunos subproductos como aceite esencial que se usa en perfumeria y aromatizantes.
En cuanto a las bebidas lo unico que necesitan es el sabor a limon y nada mas y de ahi sique siendo una bebeida.
Me entiendes.
Porque el olor a limón da la sensación de limpieza, por eso es que todos esos jabones y detergentes baratos siempre huelen a limón y las gaseosas usan ácido cítrico y sustancias artificiales para dar la sensación de frescura además de mejorar el sabor y el aroma del refresco o gaseosa.
En las gaseosasporque si es naturalcon el tiempo perderan las vitaminas y el aroma sera feo. Por eso es mejor usar jugo artificial que uno natural para las gaseosas. En los detergentes solo es para el aroma.
Porque el jugo natural de limón es muy fuerte para algunas personas y no es agradable para consumir (por tanto se utiliza un jugo artificial que simula un sabor más suave), sin embargo, posee un potencial de limpieza…