Por que la naturaleza a cambiadoles doy 19 ts pero es rapido?
Por que la naturaleza a cambiado les doy 19 ts pero es rapido.
Por que la naturaleza a cambiado les doy 19 ts pero es rapido.
Hola
ok la naturaleza y el media ambiente se a contaminado porque hay muchas cosas que lo pueden dañar por ejemplo
la basura
la contaminación de empresas o fabricas
los carros o mejor dicho el combustible que usan
talan lo arboles
la falta de conciencia de la humanidad ya que las personas por lo general no se preocupan por nuestro planeta, botan basura en las calles y lo contaminan
suerte!
Espero a verte ayudado.
La teoría corpuscular, y ondulatorio, explican el comportamiento de la luz La corpuscular la trata, como partículas, y la ondular, como ondas suerte.
Unespacio natural, paisaje natural o un ambiente natural, es una parte del territorio de la tierra . Se definecomoambiente natural «lo que no ha sido alterado por el hombre». . si un hombre se interna en una selva y…
Sencillamente porque esos elementos son de facil percepcion a la vista humana.