QuímicaBásico1 respuestas

Por que la naturaleza a cambiadoles doy 19 ts pero es rapido?

Por que la naturaleza a cambiado les doy 19 ts pero es rapido.

Mejor respuesta

Heyditorres30
10

Hola

ok la naturaleza y el media ambiente se a contaminado porque hay muchas cosas que lo pueden dañar por ejemplo

la basura

la contaminación de empresas o fabricas

los carros o mejor dicho el combustible que usan

talan lo arboles

la falta de conciencia de la humanidad ya que las personas por lo general no se preocupan por nuestro planeta, botan basura en las calles y lo contaminan

suerte!

Espero a verte ayudado.