¿por que la oxidación y la reducción no ocurre una sin la otra?
¿por que la oxidación y la reducción no ocurre una sin la otra?
¿por que la oxidación y la reducción no ocurre una sin la otra?
En resumen
Es una ley de la quimica organica : cuando una sustancia se oxida la otra se reduce, de este modo se mantiene un equilibrio quimico. Precisamente por lo q te respondieron anteriormente, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Es una ley de la quimica organica : cuando una sustancia se oxida la otra se reduce, de este modo se mantiene un equilibrio quimico.
Precisamente por lo q te respondieron anteriormente, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Oxidación, se pierden electrones(los átomos) Reducción, Ganan electrones (los átomos).
Oxidacion cuando un elemento cede electrones. Reduccion cuando un elemento gana electrones.
Eductores aquel que cedeelectronesa unagente oxidante. Existe unareacción químicaconocida como reacción dereducción - oxidación, en la que se da una transferencia de electrones. Así mismo, la mayoría de los elementos…
Respuesta : Aver. Explicación : Para que exista una reacción de reducción - oxidación, en el sistema debe haber un elemento que ceda electrones, y otro que los acepte : El agente oxidante es aquel elemento químico que…