QuímicaBásico1 respuestas

Por que la presión del aire no nos aplasta?

Por que la presión del aire no nos aplasta.

En resumen

Sera la gravedad? Porque la tierra tiene una capa llamada atmósfera la cual hace que atraiga los gases que la rodea para que escapen hacia el espacio ejemplo : tienes un lapiz en la mano y se te cae.

Mejor respuesta

Love0101
5

Sera la gravedad?

Porque la tierra tiene una capa llamada atmósfera la cual hace que atraiga los gases que la rodea para que escapen hacia el espacio

ejemplo :

tienes un lapiz en la mano y se te cae.

Lo que hace la gravedad es atraer el lapiz hacia el suelo o la tierra por eso en el espacio flotan los astrounatas jejejejej no supe explicar esa ultima parte.

Pero esa es la explicacion.