Por que la quema de combustibles fosiles como el carbon ka gasolina y el gas aumentan labñ cantidad de dioxido de carbono en la atmosfera?
Por que la quema de combustibles fosiles como el carbon ka gasolina y el gas aumentan labñ cantidad de dioxido de carbono en la atmosfera?