Por que la quimica es una ciencia?
Por que la quimica es una ciencia.
Por que la quimica es una ciencia.
En resumen
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc.
La química es una ciencia porque sigue los pasos del método científico : formulación de teorías, experimentación, análisis de causas, etc.
La ciencia se puede considerar como que se estudia algo y la química estudia los objetos que te plantearon en el primer comentario por lo tanto la química es una ciencia.
La quimica se divide en general - descriptiva : inorganicay organica - analitica. Cualitativa ycuantitativa - aplicada : bioquimica, fisicoquimica, geoquimica, petroquimica, agroquimica, astroquimica, mineralogia las…
La química se relaciona con diferentes ciencias como la física, la astronomía, la biología, entre otras. Gracias a esta interrelación es posible explicar y comprender los complejos fenómenos de la naturaleza. La Química…
- Geologia - Paleontologia - Fisica - Biofisica - Psicologia - Astronomia - Bilogia - Medicina Farmacologia - Arqueologia - Anatomia Etc.
Lahistoria de la químicaabarca un periodo de tiempo muy amplio, que va desde laprehistoriahasta el presente, y está ligada al desarrollo cultural del hombre y su conocimiento de la naturaleza.